Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2670
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Prado, Kelly Faraen_US
dc.contributor.authorMedina Bustamante, Yulissaen_US
dc.contributor.authorRoque Carrizales, Liz Dayanaen_US
dc.date.accessioned2024-03-23T15:31:50Z-
dc.date.available2024-03-23T15:31:50Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2670-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el estrés laboral y calidad de atención en el personal del Centro de Salud l-4 José Antonio Encinas, Puno – 2023. Presentando una metodología con un enfoque cuantitativo, de tipo básico y de un nivel correlacional con un diseño no experimental. La población muestral de 80 personas que conforman el personal de salud del Centro de Salud l-4 José Antonio Encinas de Puno; como técnica se utilizó la encuesta, siendo dos los instrumentos que fueron utilizados para la recolección de datos los cuales son el cuestionario para evaluar el estrés laboral y el cuestionario para evaluar la calidad de atención. Los resultados demostraron que el 82.5% del personal de salud presenta un nivel bajo de estrés laboral y un 17.5% presenta un nivel medio; para la variable calidad de atención se evidencia que el personal de salud considera que su atención es mala en un 1.3%, un 22.5% lo considera regular, mientras que el 76.3% refieren que es buena. Finalmente se logra concluir que existe una relación significativa entre el estrés laboral y la calidad de atención en el personal del Centro de Salud l-4 José Antonio Encinas, Puno - 2023; habiendo obtenido un p valor < 0,000; por otra parte, se obtuvo la correlación negativa moderada de Rho Spearman de -,427**.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0en_US
dc.subjectEstrés laboralen_US
dc.subjectCalidad de atenciónen_US
dc.subjectAutopercepciónen_US
dc.subjectSobrecarga laboralen_US
dc.subjectEficienciaen_US
dc.titleEstrés laboral y cálida de atención en el personal del centro de salud ambiental y satisfacción con lo servicios de salud 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameEnfermeraen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saluden_US
thesis.degree.disciplineEnfermeríaen_US
renati.author.dni70617782-
renati.author.dni70838685-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3322-1825en_US
renati.advisor.dni42721030-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline913016en_US
renati.jurorPérez Gómez, José Yomilen_US
renati.jurorVilcas Lazo, Alex Arturoen_US
renati.jurorCandela Lévano, Cecil Massielen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03en_US
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEDINA BUSTAMANTE YULISSA - ROQUE CARRIZALES LIZ DAYANA.pdf2,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.