Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1218
Title: | BIENESTAR SUBJETIVO EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA DIFERENCIADA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA |
Authors: | Campos Martínez, Silvana Rosario Rodríguez Vigo, Pedro Martin |
Keywords: | Calidad de vida |
Issue Date: | 2-Sep-2021 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Ica |
Abstract: | El objetivo de la investigación fue comparar el nivel de bienestar subjetivo en estudiantes de formación universitaria diferenciada de una universidad pública de Lima. Se trabajó con una muestra representativa 272 estudiantes de los cuales 115 fueron del programa formativo de educación física y deportes y 97 estudiantes del programa formativo de educación tecnológica, a quienes se les aplicó la Escala de Bienestar Subjetivo (EBS-20) de Calleja y Mason (2020). El análisis estadístico realizado permite establecer la existencia de diferencias significativas en el nivel de bienestar subjetivo (satisfacción con la vida y afecto positivo) entre los estudiantes de educación física y deportes y los de educación tecnológica, a favor, de los educación física y deportes. Palabras Clave: Bienestar subjetivo, afecto positivo, satisfacción con la vida y formación académica. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1218 |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Pedro Martin Rodríguez Vigo.pdf | BIENESTAR SUBJETIVO EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA DIFERENCIADA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA | 1,81 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.