Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1318
Title: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES JAKSA EN EL AÑO 2019”
Authors: Guzmán Almeyda, Leonardo
Chávez Peña, Bertha Rosa
Keywords: Cultura y Organización
Issue Date: 15-Nov-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El presente proyecto de investigación se ha estructurado teniendo en cuenta el esquema de investigación propuesto por la Universidad Autónoma de Ica, el mismo que se encuentra organizado en los siguientes capítulos: En el capítulo I, corresponde a la introducción del estudio, apartado en el cual se aborda el tema de investigación y los principales capítulos que contiene. En el capítulo II, se describe la realidad problemática, así mismo, la formulación problema general y específico, los objetivos de la investigación, la justificación e importancia del estudio. El capítulo III, corresponde al marco teórico, apartado en el que se citan los estudios previos que guardan correspondencia con la investigación, sean de nivel internacional, nacional, regional y/o local, también se aborda las bases teóricas de la(s) variable(s) propuestas y la definición de términos en el marco conceptual. En el capítulo IV, se describe la ruta metodología propuesta para la investigación, considerando el enfoque, tipo, nivel y diseño, también se describe las hipótesis de estudio, en caso se requiera, la(s) variable(s), la matriz de operacionalización, conteniendo la definición conceptual, procedimental, las dimensiones, los indicadores y la escala de medición. Así mismo, se describe la población, muestra, la técnicas e instrumentos de recojo de información y las técnicas de análisis a emplearse, para el procesamiento y análisis de la información. En el capítulo V, se detalla el cronograma de las principales actividades a desarrollarse para la ejecución y culminación de la investigación. En el capítulo VI, se muestran las principales fuentes de información empleadas para la elaboración del estudio, las mismas que se encuentran ordenadas alfabéticamente y empleándose la sangría francesa, como lo indica la norma o estilo APA.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1318
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bertha Rosa Chávez Peña.pdf“LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES JAKSA EN EL AÑO 2019”1,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.