Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1343
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPino Anchante, Eduardo Oreste-
dc.contributor.authorBerrocal Flores, Salustriana Marlene-
dc.contributor.authorBerrocal Flores, Aida Raquel-
dc.date.accessioned2021-12-11T15:27:07Z-
dc.date.available2021-12-11T15:27:07Z-
dc.date.issued2021-12-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1343-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación el nivel de satisfacción y el desempeño laboral en el personal de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo Puquio, 2020. Presentando una metodología de tipo básica, siendo su diseño no experimental, descriptivo correlacional. La población muestral estuvo conformada por 40 enfermeros; como técnica se utilizó la encuesta. Los resultados evidenciaron que el 50% de la población tiene un adecuado desempeño laboral, de igual manera el 53% indica tener un a satisfacción laboral alta; de igual manera en la dimensión compromiso de trabajo el 50% manifiesta un nivel alto de satisfacción, en la dimensión condiciones favorables el 45% indica tener un nivel alto y el la dimensión sistemas de recompensa de trabajos el 48% manifiesta un nivel medio. De igual forma e la dimensión de desempeño laboral eficacia, eficiencia y efectividad se aprecia resultados óptimos. Finalmente se concluye que existe una relación directa y significativa entre la satisfacción y desempeño laboral en enfermeras del servicio de emergencia del hospital de Apoyo Puquio, 2020. Palabras claves: satisfacción laboral, desempeño laboral, emergencia, enfermería.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectSalud públicaes_ES
dc.title“NIVEL DE SATISFACCIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL EN ENFERMERAS DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE APOYO PUQUIO, 2020”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni28812938-
renati.author.dni28812907-
renati.advisor.orcid0000-0002-6951-200-
renati.advisor.dni44027232-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline913016-
renati.jurorGiorgio Alexander Aquije Cárdenas-
renati.jurorMargarita Doris Zaira Sacsi-
renati.jurorJuan Carlos Ruiz Ocampo-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03-
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aida Raquel Berrocal Flores.pdf“NIVEL DE SATISFACCIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL EN ENFERMERAS DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE APOYO PUQUIO, 2020”1,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.