Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1779
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampos Martínez, José Jorgees_ES
dc.contributor.authorMoncada Colchado, Luis Albertoes_ES
dc.date.accessioned2022-08-09T22:16:14Z-
dc.date.available2022-08-09T22:16:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1779-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la agencia de peritos y abogados del Perú EIRL en Chincha, 2021. Metodología: La presente investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo simple, es una investigación de tipo no experimental; la técnica de recopilación de datos empleada fue la encuesta la cual tuvo como instrumento el cuestionario permitiendo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la agencia de Peritos y abogados en el Perú EIRL. Participantes: La muestra quedó constituida por 25 usuarios, elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo no probabilístico. Resultados: En base a la distribución de frecuencias según el sexo de los usuarios, el 40% son de sexo femenino y el 60% de sexo masculino, en cuanto a la variable satisfacción de los usuarios se observa que el 32% está satisfecho a un nivel bajo, 40% a un nivel medio y un 28% a un nivel alto. Conclusiones: Se ha podido determinar que la satisfacción de los usuarios; se encuentra entre los niveles bajo e intermedio, debido a que en base a las dimensiones confiabilidad, validez y fidelidad, los usuarios presenten este nivel de percepción frente a la satisfacción; 28% de nivel bajo y 44% para nivel medio de la dimensión confiabilidad; 28% de nivel bajo y 48% para la dimensión validez; y 40% de nivel bajo y 36% de nivel intermedio para la dimensión fidelidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectValidezes_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la agencia de peritos y abogados del Perú EIRL en Chincha - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma De Ica.Facultad De Ingeniería, Ciencias Y Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
renati.author.dni09905271-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4338-894es_ES
renati.advisor.dni21802665-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martines_ES
renati.jurorCampos Martínez, Silvana Rosarioes_ES
renati.jurorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_ES
Appears in Collections:DERECHO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONCADA COLCHADO LUIS ALBERTO.pdf1,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.