Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Ocampo, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorAnampa Casiano, Angela Andreaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-09T20:11:09Z-
dc.date.available2023-08-09T20:11:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2250-
dc.description.abstractSe realizó una investigación con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de la atención prenatal por Telesalud durante la pandemia COVID- 19 en gestantes atendidas en el Centro de Salud Sunampe Chincha, 2021. El estudio corresponde a una investigación cuantitativa, transversal, correlacional y de diseño no experimental, así mismo para la recolección de información la técnica utilizada fue una encuesta y de instrumento se utilizó un cuestionario compuesta por 13 preguntas de calidad de atención y 22 preguntas de satisfacción según el SERVQUAL aplicada a 59 gestantes. Los resultados obtenidos revelaron que la edad de las gestantes fue de 18 a 29 años con un 62,7% (37) y en el grado de instrucción la mayoría tuvo estudios secundarios con un 52,5% (31). Así mismo la calidad de atención prenatal fue bueno con un 66,1% (39), mientras que el 80,4% de las gestantes estuvieron satisfechas de la atención prenatal por Telesalud, obteniendo mayor satisfacción en la dimensión seguridad y empatía con un 82,2% y 86,8%, respecto al uso de medios digitales de las gestantes, el 40,7% tuvo accesibilidad. Por otro lado, al relacionar la variable calidad de atención con satisfacción de la atención prenatal se obtuvo 0,86 (p>0,05). Concluyendo que no existe relación entre la variable calidad de atención y satisfacción de la atención prenatal, la calidad de atención fue bueno y la satisfacción de la atención prenatal fue aceptable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtención prenatales_PE
dc.subjectTelesaludes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción de la atención prenatal por tele salud durante la pandemia Covid- 19 en gestantes atendidas en el centro de salud Sunampe - Chincha, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
renati.author.dni75565265-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6293-6352es_PE
renati.advisor.dni41628245-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_PE
renati.jurorGonzáles Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_PE
renati.jurorCruz Telada, Yreno Eugenioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
Appears in Collections:OBSTETRICIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANAMPA CASIANO ANGELA ANDREA.docx.pdf2,68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.