Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2264
Title: Marketing digital y posición de emprendimiento de la empresa Seipo E.I.R.L Post covid
Authors: Campos Martinez, Silvana Rosario
Huallanca Carbajal, José Jonathan
Keywords: Gestión de empresas
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La presentación de este trabajo de investigación denominada “Marketing Digital y posición de emprendimiento de la Empresa SEIPO E.I.R.L. POST COVID” el estudio pretende ayudar a determinar la relación entre el marketing digital y la posición de competitividad de dicha empresa después de la pandemia del Covid 19. Para los indicadores de la variable independiente "marketing digital" y la variable dependiente "competitividad", se realizó una encuesta virtual, convertimos los datos cualitativos en datos cuantitativos, los ingresamos en Microsoft Excel, los agregamos y los graficamos. Finalmente, se realizaron entrevistas para obtener los datos necesarios para crear diagramas de Ishikawa, una herramienta para identificar causas raíz y sugerir mejoras y poder determinar cuales serán las conclusiones y recomendaciones generales.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2264
Appears in Collections:DOCTORADO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HUALLANCA CARBAJAL, JOSÉ JONATHAN.pdf691,38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.