Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2354
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanz Lozano, Rachell Katiuscaes_PE
dc.contributor.authorLozano Sifuentes, Fanny Margotes_PE
dc.contributor.authorSilva Saldaña, Maria Hortenciaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-01T23:50:00Z-
dc.date.available2023-11-01T23:50:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2354-
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tiene como objetivo principal Establecer la relación entre la gestión de calidad y satisfacción en madres de niños menores de 5 años del servicio CRED C.S. Punta del Este. Tarapoto 2022. Metodología: La presente investigación es de tipo básica, cuenta con un diseño de investigación descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario; bajo una escala de Likert, estos instrumentos fueron validados para la realidad contextual. Participantes: La muestra total del estudio se conformó por 108 madres que asisten a consulta a CRED. La muestra se obtuvo usando el muestreo probabilístico aleatorio simple, y tomando todos los criterios correspondientes para su selección. Resultados: se advierte una relación entre los niveles de gestión de la calidad y satisfacción. De este modo, un 25.9% percibieron una asociación en el nivel baja. De igual modo, un 54.6% lo percibieron en el nivel media y, por último, un 14.8% percibieron una relación en el nivel alta. Del mismo modo, se encontraron discrepancias entre el nivel media y alta (3.7%) y nivel baja y media (0.9%). Conclusiones: Se determinó la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción en madres de niños menores de 5 años en el Servicio CRED del Centro de Salud Punta del Este, Tarapoto 2022, al hallarse un (rho =.952, p =.000) lo que permite inferir que, a una mejor gestión de la calidad, mejor es la satisfacción de las madres de menores de 5 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectNiños menores y madreses_PE
dc.titleGestion De Calidad Y Satisfaccion En Madres De Niños Menores De 5 Años En El Servicio Cred De Centro De Salud Punta Del Este Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
renati.author.dni42289740-
renati.author.dni71113826-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1883-1788es_PE
renati.advisor.dni49009183-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_PE
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_PE
renati.jurorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FANNY MARGOT LOZANO SIFUENTES-MARÍA HORTENCIA SILVA SALDAÑA.pdf2,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.