Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2405
Title: Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
Authors: Campos Martinez, Jose Jorge
Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
Keywords: Neuromarketing
Publicidad
Pequeñas empresas
Empresas emergentes
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal. El tipo de investigación realizada se divide en investigación fundamental e investigación descriptiva. La muestra estuvo compuesta por 30 propietarios de pequeñas empresas en crecimiento en Chincha Alta. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación moderadamente positiva entre neuromarketing y promoción para pequeñas empresas de desarrollo. Esto está respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,532 y un nivel de significancia bilateral de 0,000, correspondiente a un nivel de confianza del 95%.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2405
Appears in Collections:DOCTORADO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROBERTO CARLOS POZO GUTIÉRREZ.pdf1,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.