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dc.contributor.advisorApolaya Pareja, Bertha Etheres_PE
dc.contributor.authorCampos Avalos, Freshia Yesheles_PE
dc.contributor.authorChoque Munayco, Camila Navilaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-19T22:48:37Z-
dc.date.available2023-12-19T22:48:37Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/20.500.14441/2422-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el Objetivo de determinar la calidad de atención y grado de satisfacción de planificación familiar en tiempo de pandemia en mujeres atendidas en el Hospital Santa María del Socorro Ica, 2022. Materiales y métodos: El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, diseño correlacional no experimental, cuya muestra de estudio estuvo conformada por 279 usuarias que recibieron atención en planificación familiar en el Hospital Santa María del Socorro. La técnica aplicada corresponde a la encuesta, y el instrumento de recolección de datos corresponde a un cuestionario sobre ambas variables de estudio. Resultados: En términos de la calidad general de la atención, un 73,1% de las mujeres consideró que la atención era buena. En la dimensión de la fiabilidad del servicio, solo un 9,7% de las mujeres consideró que era buena. En cuanto a la capacidad de respuesta del servicio, un 15,1% de las mujeres calificó esta dimensión como buena. En la dimensión de seguridad, un preocupante 20,4% de las mujeres la consideró como mala. En la dimensión de empatía, un 15,1% la calificó como buena. Con respecto a los elementos tangibles como las instalaciones y equipos, la mayoría recibió calificaciones regulares (66,3%). Finalmente, en el grado de satisfacción general, un 38,7% de las mujeres se siente satisfecho con el servicio, aunque un 51,6% lo ve como regular y un 9,7% como malo. En conclusión: Si existe la calidad de atención y grado de satisfacción de planificación familiar en tiempo de pandemia en mujeres atendidas en el Hospital Santa María del Socorro Ica, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectPlanificación familiares_PE
dc.subjectCovid 19es_PE
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción de planificación familiar en tiempo de pandemia en mujeres atendidas en el hospital santa maría del socorro Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
renati.author.dni79625498-
renati.author.dni76671795-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7379-0611es_PE
renati.advisor.dni42508963-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorPino Anchante, Eduardo Orestees_PE
renati.jurorGarcía Julca, Javier Fermines_PE
renati.jurorAcharte Champi, Walter Jesúses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
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