Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2742
Title: GESTIÓN MUNICIPAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO PÚBLICO EN UNA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARCONA, 2017
Authors: EDUARDO ORESTE PINO ANCHANTE
VERA ORELLANA SHEYLA TATIANA
TAYA YACTAYO PEDRO ALEX
Universidad Autonoma de Ica
Keywords: Gestion municipal
Calidad de atencion
Municipalidad
Usuarios
Issue Date: 2017
Abstract: Se desarrollo el estudio con el objetivo de determinar la relación entre la gestión municipal y la calidad de servicio público en una municipalidad distrital de Parcona, 2017. Se aplico una metodología de tipo básica de nivel relacional de corte transversal con enfoque cuantitativo, utilizando dos cuestionarios validados para la medición independiente de cada una de las variables en una muestra de 384 usuarios del municipio, esta tamaño muestral se determinó mediante la fórmula de poblaciones infinitas mediante un muestreo probabilístico, obteniendo los siguientes resultados: Se presente un nivel alto (48%) en la gestión municipal y un nivel alto en la calidad de atención (63%). Asimismo, se determinó que existe una relación significativa (p<0.05) entre gestión municipal y la calidad de servicio público en una municipalidad distrital de Parcona
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2742
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VERA ORELLANA SHEYLA TATIANA - TAYA YACTAYO PEDRO ALEX.pdf665,14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.