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dc.contributor.advisorRAFAEL REGINALDO HUAMANIes
dc.contributor.authorRIVERA ARANGO ZULMA ALICIAes
dc.contributor.authorHINOSTROZA TINEO REYNAes
dc.date.accessioned2025-05-09T13:49:44Z-
dc.date.available2025-05-09T13:49:44Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/3138-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación existente entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención a usuarios del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2023. Materiales y Métodos: Estudio de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La muestra estuvo constituida por 220 usuarios atendidos en el Centro de San Juan Bautista. Para la recolección de datos se aplicaron: Cuestionario sobre Calidad de atención percibida y Cuestionario sobre Satisfacción con la atención recibida adaptados por Hurtado. Para el procesamiento de datos se utilizó el software IBM SPSS Statistics V. 26. Resultados: El 50.0% (110) de usuario refieren una calidad excelente y el 46.4% (102) consideran la calidad bueno; el 79.5% (175) de usuarios se encuentran satisfechos y el 20.5% (45) están poco satisfechos con la atención recibida. De los usuarios que perciben la calidad de atención como excelente el 43.2% (95) se encuentran satisfechos y el 6.8% (15) están poco satisfechos. Por otro lado, el 46.4% (102) usuarios perciben la calidad como bueno, de los cuales el 34.1% (75) se encuentran satisfechos y el 12.3% (27) se encuentran poco satisfechos. Conclusiones: Existe relación positiva muy baja entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención a usuarios del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2023, con un valor Rho de Spearman de 0.175, a un nivel de significancia 5% (pvalue=0.009), esto quiere decir que a mejor calidad de atención más satisfechos se encuentran los usuarios del Centro de Salud San Juan Bautista.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.subjectSatisfaccion del pacientees
dc.subjectAtencion de calidades
dc.subjectCentro de salud de empatiaes
dc.titleCALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA Y NIVEL DE SATISFACCIÓN EN USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN JUAN BAUTISTA, AYACUCHO 2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes
renati.author.dni73105267-
renati.author.dni70607683-
renati.advisor.orcid0000-0002-8326-4276es
renati.advisor.dni40817543-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline913016es
renati.jurorLILIANA RODRIGUEZ SARAVIAes
renati.jurorMAGALI MILAGROS CHUN HOYOSes
renati.jurorZOILA PAOLA BECERRA CASTILLOes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es
Appears in Collections:ENFERMERÍA



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