Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.14441/3176| Title: | Recursos tecnológicos y rendimiento escolar en los estudiantes de educación secundaria de la IE Emblemática 15513 – Talara, 2023 | 
| Authors: | Reyes Acevedo, Jesus Enrique Crisanto Adanaque, Rosa Eulalia | 
| Keywords: | Aprendizaje Recursos tecnologicos Rendimiento academico | 
| Issue Date: | 2025 | 
| Publisher: | Universidad Autónoma de Ica | 
| Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre recursos tecnológicos y rendimiento escolar en estudiantes de educación secundaria de la I.E Emblemática 15513 – Talara, 2023. La investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental. Tuvo una muestra fue de 35 estudiantes, y su instrumento fue el cuestionario, que fue validados por 3 expertos, obteniendo una confiabilidad de 0.939. Los procedimientos utilizados fueron los proporcionados por la estadística, comenzando con la construcción de tablas, gráficos y la aplicación de la prueba de hipótesis. En los resultados de los recursos tecnológicos el 60% se encuentra en el ítem casi siempre y el 37% en el ítem siempre, sin embrago en los resultados del rendimiento el 23% se encuentra en el nivel de proceso y el 46% se encuentra en logro previsto. Se concluyó que existe una relación significativa entre los recursos tecnológicos y rendimiento escolar. | 
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/3176 | 
| Appears in Collections: | INGENIERÍA DE SISTEMAS | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 3. CRISANTO ADANAQUE ROSA EULALIA - 7- 12- 2024.pdf | 2,05 MB | Adobe PDF | View/Open | |
| Carta Nº 245-2024-UAI-DIPI.pdf | 205,26 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
| 3_AUTORIZACION_CRISANTO ADANAQUE ROSA EULALIA.pdf | 278,54 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 
                                                                             
                                                                            




