Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/324
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dc.contributor.advisorFELIX PACHAS, HILDA LUZMILA-
dc.contributor.authorPAJUELOS ZAVALETA, ROSA ASUNCIÓN-
dc.contributor.authorTASAYCO AVALOS, MARGARITA LUCILA-
dc.date.accessioned2018-10-10T16:26:13Z-
dc.date.available2018-10-10T16:26:13Z-
dc.date.issued2018-10-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/324-
dc.description.abstractLa capacidad de explicar información compleja de una manera fácil de entender es una habilidad clave. Los pacientes generalmente buscan claridad y hablar elocuentemente hace que sea más fácil para los pacientes captar la información. Los pacientes deben comprender todos los riesgos, dosis y complicaciones para tomar decisiones bien informadas. La parte más importante es que el personal de enfermería debe esforzarse para que los pacientes se sientan cómodos. Las enfermeras efectivas son confiables y responsables. Completan todas sus tareas con precisión, diligencia y demuestran atención a los detalles. El proceso de evaluación y tratamiento de pacientes tiene poco margen para el error. Un error tiene el potencial de poner en riesgo la vida de los pacientes. La profesión requiere que los practicantes desarrollen habilidades de liderazgo. Esto permite al personal hacer frente a la naturaleza de las responsabilidades que se les imponen. Es común que las enfermeras trabajen muchas horas, incluso durante los fines de semana y días festivos. La paciencia es una cualidad clave en este campo. Permite a los profesionales mantener la calma incluso bajo presión. Las enfermeras están capacitadas para evitar la confrontación, incluso cuando se trata de pacientes o colegas furiosos. Mantenerse tranquilo proporciona una forma segura de manejar situaciones angustiosas profesionalmente. La profesión puede ser muy gratificante para las personas que genuinamente se preocupan por las personas, incluidos los ancianos y los niños. Proporcionar apoyo emocional y aliento permite a los pacientes sentirse alegres y positivos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorioes_ES
dc.sourceAutonomaes_ES
dc.subjectSATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018es_ES
dc.titleSATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO FRENTE A LA CALIDAD DE ATENCION DE SALUD EN EL HOSPITAL DE SAN JOSE DE CHINCHA EN EL PERIODO DE NOVIEMBRE 2017 A JUNIO 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
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