Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/3447
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dc.contributor.advisorMendoza Vargas, Miguel Gerardoes
dc.contributor.authorAlvites Ramos, Joaquin Guillermoes
dc.contributor.authorValencia Rojas, Karoline Mirellaes
dc.date.accessioned2025-10-06T17:26:01Z-
dc.date.available2025-10-06T17:26:01Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/3447-
dc.description.abstractEn la presente tesis se postuló como objetivo el establecer que la implementación de las herramientas digitales incide significativamente en la calidad de servicio al usuario en la Corte Superior de Justicia de Ica, 2025. En el marco metodológico se pudo advertir que la presente investigación es una tesis de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, con una muestra de 50 operarios judiciales seleccionados mediante un muestreo no proba listico intencional, habiéndose aplicado la encuesta como técnica de recolección de datos. Se pudo establecer mediante los resultados obtenidos que la implementación de las herramientas digitales incide significativamente en la calidad de servicio al usuario en la Corte Superior de Justicia de Ica, 2025 se observó una diferencia significativa entre las medias obtenidas, con un valor menor de p < 0.05, lo que indica que las variables se encuentran relacionadas. Así mismo se concluyó que la implementación de las herramientas digitales incide significativamente en la calidad de servicio al usuario en la Corte Superior de Justicia de Ica, 2025, evidenciándose que existe una correlación del 0,889, por lo que existe una relación significativa en el nivel 0,01 entre las herramientas digitales y la calidad de servicio. Por lo que se recomienda adquirir tecnología y software avanzados para mejorar la prestación de servicio al usuario en la Corte Superior de Justicia de Ica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.subjectHerramientas digitaleses
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.titleLa implementacion de las herramientas digitales y la calidad de servicio al usuario en la corte superior de justicia de Ica, 2025es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameAbogadoes
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes
thesis.degree.disciplineDerechoes
renati.author.dni75018288-
renati.author.dni73109224-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9812-6714es
renati.advisor.dni09672411-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline421016es
renati.jurorRodriguez Saravia, Lilianaes
renati.jurorChun Hoyos, Magali Milagroses
renati.jurorHuillca Bertha, Judithes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es
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