Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/344
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dc.contributor.authorMOGOLLÓN NUREÑA, YOHANA TIZBET-
dc.date.accessioned2018-10-13T12:18:03Z-
dc.date.available2018-10-13T12:18:03Z-
dc.date.issued2018-10-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/344-
dc.description.abstractLa investigación realizada se llevo a cabo en el Centro de Salud Virgen del Carmen ubicado en la zona urbana del distrito de Chorrillos, esta investigación tiene como finalidad Identificar la satisfacción de los usuarios externos del Centro de Salud, en relación a la atención. La búsqueda del usuario hacia la solución de su problema de salud es un camino en el que se busca un resultado: puede no resolver el conflicto y sentirse complacido porque se sintió que le resolvieron el problema; o también la figura de la solución y no sentirse bien tratado o insatisfecho, aunque hayan resuelto su problema porque considera que no fue adecuadamente tratado. La calidad y la satisfacción deberían ser un binomio indisoluble, pero muchas veces son separadas por las brecha de la percepción humana, un indicador considerado blando por ser altamente subjetivo. La presente investigación es de nivel Descriptivo utiliza el modelo internacional estandarizado SERVQUAL que integra la primera fase del proceso estratégico de una institución orientada al logro de la calidad total, ya que responde al análisis de la misma en relación a su misión y valores, logra en este caso, con solvencia recoger las discrepancias e inconsistencias del servicio y lo que requieren las usuarias. Por ello, es operativa. Los resultados muestran que en estadística a favor de la satisfacción, pero en la perspectiva de los estándares de calidad total, queda una enorme brecha que resolver.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio - Autonomaes_ES
dc.subjectEVALUACION DE LA SATISFACCION DE LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS RESPECTO SU ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD VIRGEN DEL CARMEN - CHORRILLOS - LIMAes_ES
dc.titleEVALUACION DE LA SATISFACCION DE LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS RESPECTO SU ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD VIRGEN DEL CARMEN - CHORRILLOS - LIMAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Salud Pública con Mención en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEspecialidad en Salud Pública con Mención en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
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