Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/429
Title: NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
Authors: QUISPE LLAMOCCA, CARMEN ROSA
Keywords: NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: En los hospitales existe relación entre la enfermera y el paciente, la cual comienza mediante un proceso de comunicación fluida entre ambas partes, se intercambian ideas y generan un vínculo de confianza entre ambos, dicho vinculo lo establece el personal de salud que en este caso vendría a ser la enfermera debido a que es fundamental para los trabajos de enfermería. Esto tiene influencia con respecto a la atención y genera una relación más íntima lo cual es beneficioso para el paciente por lo que influye mucho en su rehabilitación o recuperación según corresponda. El personal de enfermería debe explicar sus actividades en los métodos lo cuales le van a permitir poder intervenir con el fin de cuidar con calidad, respeto y brindarle la satisfacción al doliente con relación a sus necesidades.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/429
Appears in Collections:ENFERMERÍA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.