Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/432
Title: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO SOBRE LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE ENFERMERIA EN CRED EN NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS DEL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL PERIODO ABRIL A AGOSTO 2018
Authors: VERGARA COCHACHIN, JUANA
Keywords: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO SOBRE LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE ENFERMERIA EN CRED EN NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS DEL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL PERIODO ABRIL A AGOSTO 2018
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El crecimiento y desarrollo de los niños está determinado por una serie de factores que influirán de manera decisiva en su desarrollo personal a lo largo de toda su vida, es por ello que un adecuado control del mismo debe darse desde los primeros meses de vida para repercutir positivamente en su futuro.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/432
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUANA VERGARA COCHACHIN-TESIS.docx1,84 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.