Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/438
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dc.contributor.authorVASQUEZ ASPAJO, FRANCIA-
dc.date.accessioned2019-03-19T19:27:31Z-
dc.date.available2019-03-19T19:27:31Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/438-
dc.description.abstractEn este país se considera la satisfacción del paciente como un ente importante dentro del establecimiento de salud y por ello se tratan de establecer una serie de medidas para mejorar esta satisfacción Y lograr una mejora continua de nuestro proceso de atención.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio-Autónomaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAes_ES
dc.subjectPERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018es_ES
dc.titlePERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Saludes_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

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