Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1190
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro-
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, José Lenin-
dc.date.accessioned2021-09-10T13:20:39Z-
dc.date.available2021-09-10T13:20:39Z-
dc.date.issued2021-08-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1190-
dc.description.abstractLa investigación desarrollada estuvo guiada por el objetivo encaminado a determinar la relación entre la inteligencia emocional en la satisfacción laboral de los profesionales de la salud en el Hospital El Buen Samaritano de Bagua Grande, 2021. Se hizo una investigación de tipo básica con alcance correlacional, diseño no experimental - transversal. Se trabajó con una muestra integrada por 65 profesionales de la salud del mencionado hospital a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos escalas, una sobre inteligencia emocional y otra para evaluar la satisfacción laboral. Los resultados indican que, al aplicar el estadístico de Pearson, se obtuvo el valor 0,679, según el cual, existe relación positiva moderada entre ambas variables, es decir, si mejora el nivel de inteligencia emocional, también mejorará la satisfacción laboral. Se arriba a la conclusión de que la inteligencia es una variable influyente en la satisfacción laboral, en la muestra estudiada. Palabras clave: Inteligencia emocional, satisfacción laboral, profesional de la salud.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectCalidad de vida, resiliencia y bienestar psicológicoes_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE UN HOSPITAL DE BAGUA GRANDE – AMAZONAS, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada En Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni44186509-
renati.advisor.orcid0000-0003-4168-0850-
renati.advisor.dni17846910-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline313016-
renati.jurorEdmundo Gonzáles Zavala-
renati.jurorWilliam Chu Estrada-
renati.jurorMartín Campos Martínez-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00-
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
José Lenin Vásquez Vásquez.pdf“RELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE UN HOSPITAL DE BAGUA GRANDE – AMAZONAS, 2021”2,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.