Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCAMPOS MARTÍNEZ, SILVANA ROSARIO-
dc.contributor.authorRODRIGUEZ CARRILLO, ELIZABETH ANDREA-
dc.contributor.authorTINEO MERA, KARLLA ROSITA-
dc.date.accessioned2021-10-22T15:30:26Z-
dc.date.available2021-10-22T15:30:26Z-
dc.date.issued2021-10-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1250-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el análisis de los factores asociados a la demanda insatisfecha al servicio de emergencia en el Hospital Regional de Ica, 2021. Materiales y Métodos: Observacional, descriptivo, transversal y prospectivo, realizado durante el 2021 en 244 pacientes atendidos en el tópico de medicina del servicio de emergencia en el Hospital Regional de Ica, aplicándose un instrumento de recolección de datos. Resultados: De los 244 pacientes estudiados, el 52.9% de solicitudes de atención son inadecuadas, encontrándose que el grado de instrucción es un factor que, si está relacionado a la solicitud de atenciones inadecuadas, el 53,4% de los pacientes con grado de instrucción secundaria son solicitudes inadecuadas (P<0.005). Y el motivo más frecuente por el cual los pacientes acudieron a emergencias fue porque se les atendía más rápido (32,4%). Conclusión: El bajo nivel de instrucción de los pacientes sí es un factor asociado a la inadecuación de la solitud al servicio de emergencias en el Hospital Regional de Ica, 2021. Palabras clave: Solicitud inadecuada, factor relacionado, servicio de emergencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectANALISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LA DEMANDA INSATISFECHA AL SERVICIO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ICA, 2021es_ES
dc.titleANALISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LA DEMANDA INSATISFECHA AL SERVICIO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ICA, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni47900999-
renati.author.dni70070402-
renati.advisor.orcid0000-0001-7030-9576-
renati.advisor.dni21809150-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline913016-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03-
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RODRIGUEZ CARRILLO ELIZABETH ANDREA-TINEO MERA KARLLA ROSITA.pdf723,14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.