Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1311
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMera Portilla, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAzabache Moreno De Diaz, Gladyz Amalia-
dc.date.accessioned2021-12-01T16:47:17Z-
dc.date.available2021-12-01T16:47:17Z-
dc.date.issued2021-11-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1311-
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se realizó con el propósito de determinar la solución al problema formulado: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicios que brinda el área de registros civiles en la Municipalidad Distrital de Laredo,2020? Se puso énfasis en la hipótesis planteada: Existe una relación directa entre gestión administrativa y la calidad de servicios que brinda el área de registros civiles en la Municipalidad Distrital de Laredo,2020, además, como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa en la calidad de servicios que brinda el área de registros civiles en la Municipalidad Distrital de Laredo,2020, para lo cual se empleó el diseño no experimental de nivel correlacional; y se aplicó un cuestionario de 36 preguntas a una muestra de 40 usuarios, como técnica de investigación la encuestas aplicada a los colaboradores en las diferentes áreas de la entidad. se concluyó en la determinación que existe una relación directa positiva muy fuerte de 0,728 entre gestión administrativa y la calidad de servicios. Los hallazgos evaluados permiten concluir que la institución Municipalidad Distrital de Laredo, a medida que realizan una buena gestión administrativa en base a las importantes dimensiones como: planificación, organización dirección, y control la calidad de servicio se hace notar. Se recomienda, La Municipalidad Distrital de Laredo, debe seguir considerando la buena gestión administrativa en aras de presentar una buena calidad de servicio a su público usuario. Palabras Clave: gestión administrativa y la calidad de servicios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectGestión Públicaes_ES
dc.title“GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO EN EL ÁREA DE REGISTROS CIVILES EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAREDO, 2020”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gladyz Amalia Azabache Moreno De Diaz.pdf“GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO EN EL ÁREA DE REGISTROS CIVILES EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAREDO, 2020”1,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.