Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1378
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsteves Pairazamam, Ambrocio Teodoro-
dc.contributor.authorSalazar Gamboa, Pamela Meliza-
dc.date.accessioned2022-01-12T16:12:25Z-
dc.date.available2022-01-12T16:12:25Z-
dc.date.issued2021-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1378-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención de enfermería en el Servicio de Inmunización, Hospital María Auxiliadora, Lima 2021. Material y método: Estudio de tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional, no experimental y transversal, la muestra fueron 65 profesionales de enfermería Servicio de Inmunización, Hospital María Auxiliadora, quienes respondieron a un cuestionario de 27 ítems para la variable motivación y una ficha de cotejo de 26 ítems para la calidad de atención. Los resultados fueron presentados descriptivamente y de forma inferencial. Resultados: Se observó que el 18.46% presenta una motivación laboral en un nivel bajo, el 52.31% medio y el 29.23% un nivel alto, así mismo el 10.77% presenta en la calidad de atención de enfermería un nivel deficiente, el 53.85% regular y el 35.38% un nivel eficiente. Conclusiones: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,574 entre la motivación laboral y la calidad de atención de enfermería en el Servicio de Inmunización, Hospital María Auxiliadora, Lima 2021. Es decir; a mejor motivación habrá una mejor calidad de atención de los profesionales de enfermería. Palabras clave: Motivación laboral, calidad de atención, enfermería, inmunización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectSalud pública, salud ambiental y satisfacción con los servicios de saludes_ES
dc.title“MOTIVACIÓN LABORAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE INMUNIZACIÓN, HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA, LIMA 2021”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni70898610-
renati.advisor.orcid0000-0003-4168-0850-
renati.advisor.dni17846910-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline913016-
renati.jurorEdmundo Gonzáles Zavala-
renati.jurorWilliam Chu Estrada-
renati.jurorMartín Campos Martínez-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03-
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pamela Meliza Salazar Gamboa.pdf“MOTIVACIÓN LABORAL Y CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE INMUNIZACIÓN, HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA, LIMA 2021”2,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.