Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarcos Romero, Juana Maríaes_ES
dc.contributor.authorCutire López, Rhut Mercedeses_ES
dc.contributor.authorLima Ambrosio, Rosa Angelicaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-07T19:44:46Z-
dc.date.available2022-06-07T19:44:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1646-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de la atención del personal de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del hospital San José de Chincha-2021. Material y método: Se utilizan tipos cuantitativos, niveles de descripción de correlación y metodologías de no diseño de experimentos. Nuestra población censal consta de 18 usuarios hospitalizados del servicio de medicina del Hospital San José; como técnica se usó la encuesta siendo el instrumento la hoja de cuestionario que ocupamos para recoger los datos de “calidad de atención del personal de enfermería y la satisfacción del cliente hospitalizado en el servicio de medicina”. Resultados: Mostraron una correlación media positiva de Rho de Spearman = 0,555 entre los componentes de calidad de la atención del personal de enfermería con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del hospital San José de Chincha 2021. Conclusiones: Finalmente, se puede concluir la calidad de la atención del personal de enfermería está significativamente relacionada con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital San José de Chincha-2021. Palabras clave: Calidad, usuario-paciente, satisfacción, eficiencia y eficacia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectSalud pública, salud ambiental y satisfacción con los servicios de salud.es_ES
dc.titleCalidad de atención del personal de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital San José, Chincha 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma De Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni46663092-
renati.author.dni48604792-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0545-2386es_ES
renati.advisor.dni09997707-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rhut Mercedes Cutire Lopez.docx.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open
Rhut Mercedes Cutire Lopez.docx.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.