Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1655
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
dc.contributor.authorOsorio Gamonal, Erick Carloses_ES
dc.contributor.authorOsorio Gamonal, Frank Carloses_ES
dc.contributor.authorBoada Espinoza, Jaen Pierrees_ES
dc.date.accessioned2022-06-08T19:38:38Z-
dc.date.available2022-06-08T19:38:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1655-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo una buena administración comercial, para las organizaciones Vitivinícolas, se empezará con la exploración de la compañía, intentando encontrar la tecnología correcta, se evalúan sus necesidades en su funcionamiento de información, destacando carencias; se observa existente mucha ignorancia en los temas de tecnología de información. Se profundiza el término de ERP y su optimización en la administración de operaciones para una buena toma de elecciones, se sostienen los beneficios, razones para su fijación y su efecto en las organizaciones. En el primer capítulo se hizo la investigación de la compañía como el de la problemática que atraviesa y los indicadores para evaluar la factibilidad del trabajo. En el capítulo II se comprobó bibliografía y conceptos necesarios para realizar el plan. En el capítulo III se logró una organización de tiempos y recursos necesarios para realizar el plan. En el capítulo IV se ejecutó lo planificado y se logró un seguimiento y control del plan. En el capito V se logró el cierre del plan. En el capítulo VI se hizo la evaluación de los resultados. Al final, se analizaron sus primordiales procesos, necesidades y de esta forma es como se expone la iniciativa de la fijación de un sistema ERP en la organización; demostrando todas las ventajas que conllevan a esta conclusión. Palabras clave: ERP, Vitivinícola, Gestión Comercial, Automatización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectGestión de la información e ingeniería de software y redes.es_ES
dc.titleGestión de la información en el proceso comercial de una empresa vitivinícolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
renati.author.dni46376009-
renati.author.dni46534953-
renati.author.dni43039156-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4815-2292es_ES
renati.advisor.dni21787403-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Appears in Collections:INGENIERÍA DE SISTEMAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jaen Pierre Boada Espinoza.pdf2,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.