Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alinaes_ES
dc.contributor.authorHuampfotupa Álvarez, Maritzaes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Gamarra, Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2022-06-14T15:50:21Z-
dc.date.available2022-06-14T15:50:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1661-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la ansiedad en estado y rasgo de los estudiantes del nivel secundario que realizan clases virtuales en la Institución Educativa General Ollanta de Urubamba - Cusco 2021. La investigación es descriptiva de diseño no experimental, se trabajó con una muestra conformada por 251 estudiantes de educación básica regular del tercer, cuarto y quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Gral. Ollanta de Urubamba. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de STAI (Estado / rasgo) Autor: C.D. Spielberger, aplicación para adolescentes y adultos, con un nivel cultural mínimo para comprender las instrucciones y enunciados del cuestionario. Como resultado por tipo de ansiedad se observa que la Ansiedad de Estado está en un nivel alto 83% de los encuestados, en comparación de un 25% de nivel alto de Ansiedad de Rasgo. Indicando que los niveles en la Ansiedad de Estado son el más relevante a considerar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectAnsiedades_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectAnsiedades_ES
dc.subjectEstado/Rasgoes_ES
dc.titleAnsiedad en estudiantes de secundaria que realizan clases virtuales en la Institución Educativa General Ollanta de Urubamba-Cusco 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni44307381-
renati.author.dni70382731-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079es_ES
renati.advisor.dni44435992-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorAquije Cárdenas, Giorgio Alexanderes_ES
renati.jurorMarcos Romero, Juana Maríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HUAMPFOTUPA ÁLVAREZ MARITZA - RODRÍGUEZ GAMARRA ALEXANDRA.pdf2,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.