Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/1669
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Prado, Kelly Faraes_ES
dc.contributor.authorPachas Davalos, Carlos Alvaroes_ES
dc.date.accessioned2022-06-14T17:20:47Z-
dc.date.available2022-06-14T17:20:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1669-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de vida laboral y desempeño docente en la Institución Educativa San Agustín de Chincha Alta, 2021. Presenta una metodología de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, descriptivo correlacional. La población muestral estuvo conformada por 42 docentes de educación secundaria de la Institución Educativa San Agustín de Chincha Alta; como técnica se utilizó la encuesta siendo los instrumentos utilizados para la recolección de datos un cuestionario sobre calidad de vida laboral y otro cuestionario sobre desempeño docente. Los resultados evidenciaron que el 11,9% de los participantes señalan que, la calidad de vida laboral es bajo, para el 50,0% medio, mientras que el 38,1% considera que es alto; para la variable desempeño docente fue bajo en un 9,5 %, el 47,6 % es medio y un 42,9 % alto. Finalmente, se puede concluir que existe una relación significativa entre la calidad de vida laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa San Agustín de Chincha Alta, 2021; se ha obtenido un valor significativo de 0.000; por lo tanto, el coeficiente de correlación de Rho Spearman es 0.887, siendo esta positiva alta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectCalidad de vida laborales_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectSalud ocupacionales_ES
dc.titleCalidad de vida laboral y desempeño docente en la Institución Educativa San Agustín de Chincha Alta, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni48015301-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3322-1825es_ES
renati.advisor.dni42721030-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorAquije Cardenas, Giogio Alexanderes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Alvaro Pachas Davalos.pdf3,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.