Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/2276
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuamán Flores, Elio Javieres_PE
dc.contributor.authorNúñez Conde, Edgar Jean Pierrees_PE
dc.date.accessioned2023-09-19T16:50:59Z-
dc.date.available2023-09-19T16:50:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2276-
dc.description.abstractEl objetivo y problema investigación: la presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento del consumidor del Centro Comercial Mega Plaza -Chincha 2021.siendo la pregunta general ¿Cómo se relaciona el uso de las herramientas del marketing digital con el comportamiento del consumidor del centro comercial Mega Plaza Chincha 2021? Metodología de la investigación: el tipo de investigación que se realizó fue básico, de nivel descriptiva – correlacional, con un diseño de investigación no experimental. La muestra objeto de estudio estuvo conformada por 384 consumidores, siendo una muestra probabilística La información fue recolectada, a través de la técnica de la encuesta, utilizando 2 cuestionarios como instrumentos. Los resultados: A nivel descriptivo, se analizó que el 83,9% es bueno el marketing digital, 16,1% respondieron que es regular, para la variable comportamiento del consumidor respondieron que el 97,1% bueno, 2,9% regular A nivel inferencial, se analizó con el coeficiente de correlación de Sperman (Rho= 0,197) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05, indica que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor. Conclusión: El uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Mega Plaza-Chincha 2021 (Rho= 0,98) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.titleUso de herramientas de marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en el centro comercial megaplaza chincha 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAdministradores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_PE
renati.author.dni47092522-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8461-5082es_PE
renati.advisor.dni42627418-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413246es_PE
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_PE
renati.jurorGonzáles Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_PE
renati.jurorCruz Telada, Yreno Eugenioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NUÑEZ CONDE EDGAR JEAN PIERRE.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.