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dc.contributor.advisorCampos Martinez, Jose Jorgees_PE
dc.contributor.authorMartinez Saravia, Jose Albertoes_PE
dc.date.accessioned2023-11-03T14:13:49Z-
dc.date.available2023-11-03T14:13:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2387-
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló con la finalidad de encontrar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad del Servicio de Planificación Familiar del Centro de Salud de la posta de Sunampe en el 2018 El estudio fue desarrollado fue de método cuantitativo de diseño no experimental, básica y nivel correlacional. La muestra estuvo representada por 52 pacientes que acudieron a la oficina de planificación familiar en el Centro de Salud Daniel Alcides Carrión, Sunampe en el 2018; las técnicas utilizadas como instrumento fueron los cuestionarios de percepción y expectativas sobre la satisfacción y calidad de atención. Los resultados evidenciaron que se observa que un 30,8% de pacientes considera que la calidad de atención tiene un nivel bajo, el 40,4% nivel medio y un 28,8% un nivel alto, en cuanto a la satisfacción del paciente, vemos que el 34,6% de la muestra tiene una satisfacción baja, el 46,2% una satisfacción media y el 19,2% una satisfacción alta. Se concluye que existe relación entre las variables de estudio mediante una puntuación de 0.662, demostrando que si se logra calidad en el servicio, el usuario tendrá mejor percepción y satisfacción sobre el mismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPlanificación familiares_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleNivel de satisfacción sobre la calidad de atención de los pacientes que acuden al consultorio de planificación familiar de posta de Sunampe en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestría en salud pública y comunitaria con mención en gerencia en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
renati.author.dni70475053-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4338-8941es_PE
renati.advisor.dni21802665-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.jurorFelix Pachas, Hilda Luzmilaes_PE
renati.jurorAtuncar Deza, Susana Marlenies_PE
renati.jurorCampos Sobrino, Mariana Alejandraes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
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