Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/359
Title: NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ASISTE AL PUESTO DE SALUD CAUJUL - MICRORED CHURIN- OYON MAYO – OCTUBRE 2016
Authors: Sosa Gonzales, Mayra Alejandra
Keywords: Nivel de satisfaccion del usuario externo que asiste
Issue Date: 10-Jan-2019
Publisher: Universidad Autonoma de Ica
Abstract: Se denomina satisfacción a aquella experiencia vivida por el usuario cuando utiliza un servicio de salud, está se caracteriza por ser un sentimiento subjetivo puesto que es influenciado por las necesidades y preferencias que cada beneficiario requiere. Se toma a la calidad como un indicador básico que va a relacionarse con el nivel de satisfacción del paciente; esta calidad no solo va implicar el aumento de diversos recursos como los humanos, materiales y financieros, sino que va ir más allá. A raíz de esta nueva modalidad de prestación de servicios, en todo el mundo se espera una atención integral con calidad, calidez y eficiencia, siendo parte de esta revolución países latinoamericanos; los cuales han adoptado estos pilares llegando a producir una transformación a nivel organizacional de los Sistemas Nacionales de Salud.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/359
Appears in Collections:MAESTRÍA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.