Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/362
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlpaca Julian, Sergio Arturo-
dc.date.accessioned2019-01-16T23:58:05Z-
dc.date.available2019-01-16T23:58:05Z-
dc.date.issued2019-01-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/362-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el análisis, diseño y planeamiento estratégico del Marketing Digital que implemente la estrategia de captación clientes potenciales, estrategia conocida como e-mailing aplicado a normas de calidad con la metodología Inbound Marketing. Se realiza una personalización del análisis, diseño de las campañas publicitarias de la institución Systematic S.A.C en la ciudad de Ica para mostrar su escalabilidad. E-mailing es una estrategia integradora de marketing digital que propone medir todo éxito de una entidad empresarial no solo por la venta de productos o servicios, también por la satisfacción, retención y desarrollo de los mejores clientes, dirigiéndose en el conocimiento, entendimiento y proyectándose a sus necesidades permite las interacciones más reales a través de los correos de publicidad, integración a través de todos los contacto con el cliente , es la integración de nuevos módulos a través de la plataforma “Mailchimp” que automatizan el trabajo del equipo de ventas, marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio-Autonomaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - AUTONOMADEICAes_ES
dc.subjectAplicación de estrategia de E-Marketing con la herramienta “Mailchimp” en el proceso de captación de cliente en el centro de estudio “Systematic S.A.C” en la ciudad de Icaes_ES
dc.titleAplicación de estrategia de E-Marketing con la herramienta “Mailchimp” en el proceso de captación de cliente en el centro de estudio “Systematic S.A.C” en la ciudad de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica. Facultad de Ingeniería, ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
Appears in Collections:INGENIERÍA DE SISTEMAS



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.