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dc.contributor.authorCANDELA AYLLÓN CARMÉN ROSA-
dc.date.accessioned2019-01-21T16:33:35Z-
dc.date.available2019-01-21T16:33:35Z-
dc.date.issued2018-12-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/385-
dc.description.abstractEl Objetivo del estudio ha sido determinar la capacidad de caracterización de diagnóstico enfermero que realiza el estudiante de enfermería del cuarto año de la carrera de enfermería, de la Universidad Autónoma de Ica 2018, según el tipo de diagnóstico real, riesgo y bienestar. Los participantes fueron 56 estudiantes. La investigación es de tipo descriptivo transversal, para ello se elaboró una prueba estandarizada de 35 casos clínicos, considerando los 13 dominios Taxonomía II NANDA. Se expresan tres categorías cualitativas (bajo, medio y alto). Se recurrió a la estadística descriptiva, como los análisis de frecuencia y porcentaje a fin de conocer el comportamiento de la variable central del estudio, Entre los principales resultados se tuvo; de manera general el 75% de los estudiantes presenta un nivel medio de capacidad diagnostica, seguido de un nivel alto y escaso en nivel bajo. Una de las fortalezas de los estudiantes radica en la capacidad de diagnóstico de bienestar, ya que cerca del 40% presenta un nivel alto, seguido por el 23.2% en diagnóstico de riesgo. Así mismo la capacidad de diagnóstico que realiza el estudiante es independiente a la edad y, a que si el estudiante tenga estudios de técnico en enfermería o no.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio-Autonomaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAes_ES
dc.subjectCARACTERIZACIÓN EN LA FORMULACIÓN DE DIAGNÓSTICOS ENFERMERO EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ICA, 2018es_ES
dc.titleCARACTERIZACION EN LA FORMULACION DE DIAGNOSTICOS ENFERMERO EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ICA, 2018 - Investigación Auditada RCU N° 392-2018-UAI-CU/Pes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
thesis.degree.nameInvestigación UAIes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica. Ciencia de la saludes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineSalud publicaes_ES
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