Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/423
Title: CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
Authors: MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS
Keywords: CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para la recogida de la información se realizó una encuesta por cada variable
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/423
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docx528,37 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.