Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/481
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTalla Linderman, Magdalena Cecilia-
dc.date.accessioned2019-08-16T13:24:07Z-
dc.date.available2019-08-16T13:24:07Z-
dc.date.issued2017-12-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/481-
dc.description.abstractLa educación secundaria está atravesando por cambios que involucran al uso de las TIC para mejorar sus aprendizajes y el nuevo Currículo Nacional del Perú, indica que los estudiantes deben desenvolverse en los entornos virtuales generados por las TIC como también participar en espacios virtuales colaborativos para comunicarse, construir y mantener vínculos según su edad e intereses, respetando valores y contextos socioculturaleses_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio-Autónomaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAes_ES
dc.subjectUSO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017es_ES
dc.titleUSO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
Appears in Collections:INGENIERIA DE SISTEMAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA.pdfUSO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017 - REPORTE TURNITIN12,06 MBAdobe PDFView/Open
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA - USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE.pdfUSO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 20171,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.