Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/593
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro-
dc.contributor.authorCarrasco Huamancha, María Flor-
dc.date.accessioned2020-07-17T10:33:45Z-
dc.date.available2020-07-17T10:33:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/593-
dc.description.abstractEl presente trabajo de estudio se planteó con la finalidad de Determinar la calidad de atención en consulta externa del Hospital Apoyo Puquio en el mes de octubre 2018. Material y método: se usó el método cuantitativo de tipo descriptivo, prospectivo y transversal, teniendo como universo los pacientes que fueron atendidos en consultorio externo durante el año 2018. En la realización del presente trabajo de investigación se usa la encuesta SERVPERF modificado, teniendo a 374 usuarios que participaron. Teniendo que la dimensión de fiabilidad presento que el 20.48% (77) infiere que se encuentra en escala regular, el 16.76% (63), en malo, el 15.16% (57) muy malo y el 2.13% (8) extremadamente malo, mientras que el 18.62% (70) está en escala bueno, un 19.41% (73) muy bueno y el 7.45% (28) extremadamente bueno. La dimensión de capacidad de respuesta se encuentra en el 17.29% (65) infiere que se encuentra en escala regular, el 17.82% (67), en malo, el 13.03% (49) muy malo y el 4.52% (17) extremadamente malo, mientras que el 21.54% (81) está en escala bueno, un 16.76% (63) muy bueno y el 9.04% (34) extremadamente bueno. En la dimensión de seguridad igualmente se tuvo se tiene que el 18.88% (71) infiere que se encuentra en escala regular, el 15.43% (58), en malo, el 9.57 (36) muy malo y el 3.46% (13) extremadamente malo, mientras que el 15.43% (58) está en escala bueno, un 21.01% (79) muy bueno y el 16.22% (61) extremadamente bueno. Sobre la dimensión de empatía se obtuvo que el 13.30% (50) infiere que se encuentra en escala regular, el 16.22% (61), en malo, el 14.36% (54) muy malo y el 3.99% (15) extremadamente malo, mientras que el 17.02% (64) está en escala bueno, un 21.81% (82) muy bueno y el 13.30% (50) extremadamente bueno. En cuanto a la dimensión de aspectos tangibles, se obtuvo que el 21.81% (82) infiere que se encuentra en escala regular, el 19.15% (72), en malo, el 14.89% (56) muy malo y el 2.39% (9) extremadamente malo, mientras que el 18.88% (71) está en escala bueno, un 15.16% (57) muy bueno y el 7.71% (29) extremadamente bueno. vii Conclusiones. Los usuarios externos que acudieron a los consultorios externos del Hospital Apoyo de Puquio, en octubre 2018, fueron adultos, de educación secundaria, y tienen oficio de hogar, el mayor porcentaje son continuadores, asegurados al Seguro integral de salud, los mismo que un su totalidad han referido lo siguiente: 11.97% (45) infiere que se encuentra en escala regular, el 12.77% (48), en malo, el 10.64% (40) muy malo y el 11.44% (43) extremadamente malo, mientras que el 15.96% (60) está en escala bueno, un 18.88% (71) muy bueno y el 18.35% (69) extremadamente bueno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio - UAIes_ES
dc.subjectCalidad en saludes_ES
dc.subjectCalidad Técnicaes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titlePercepción de satisfacción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios atendidos en el Hospital Apoyo de Puquio Octubre 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni28849370es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-399-1713es_ES
renati.advisor.dni44147446es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorChu Estrada, William Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
renati.jurorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARRASCO HUAMANCHA MARIA FLOR.pdf1,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.