Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChu Estrada, Willian Esteban-
dc.contributor.authorCaceres Inocencio, Zeida-
dc.contributor.authorMora Yabar, Fiorela-
dc.date.accessioned2020-11-10T18:32:13Z-
dc.date.available2020-11-10T18:32:13Z-
dc.date.issued2020-19-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/649-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa Salesiano – Cusco, 2020, los sujetos que formaron la población fueron 100 estudiantes de la institución educativa Salesiano de género masculino y femenino, quienes poseen experiencia al ser partícipes del desarrollo de las inteligencias múltiples dentro de los salones de clases. El estudio fue de tipo básica, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos demostraron que existe una relación directa y significativa entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico. Por lo tanto, los profesores de la institución educativa mientras sigan aplicando estrategias que fortalezcan las inteligencias múltiples, el rendimiento académico será destacado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma De Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInteligencia Múltipleses_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectÁreases_ES
dc.titleInteligencias Múltiples Y Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del Segundo Grado Del Nivel Primario De La Institución Educativa Salesiano – Cusco, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni42006882es_ES
renati.author.dni45018724es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8658-1904es_ES
renati.advisor.dni08170338es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CACERES INOCENCIO ZEIDA - MORA YABAR FIORELA.pdfINTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SALESIANO – CUSCO, 20201,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.