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dc.contributor.advisorZelada Benavides, Julio César-
dc.contributor.authorCastro Hipólito, Agripina-
dc.contributor.authorSilva Manrrique, Carmen Olga-
dc.date.accessioned2021-02-19T23:26:50Z-
dc.date.available2021-02-19T23:26:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/766-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el describir la percepción de la calidad de atención en los usuarios que utilizaban EsSalud en Línea para obtener una cita en consulta externa en el Hospital Marino Molina Scippa. El estudio de tipo descriptivo, aplicando un cuestionario modificado de SERVPEF, de 22 preguntas, con una muestra a 96 personas, que utilizaron los servicios telefónicos que tiene el hospital, para obtener una cita médica. Después de procesar los datos y obtener un alfa de Cronbach de 0.844, encontramos a nivel global que un 68.3% se sentían insatisfechos con la atención recibida. En relación a las dimensiones de la calidad encontramos que en Confiabilidad el 53.3% se sentía satisfecho, pero hubo un predomino de insatisfacción en los usuarios en relación a las dimensiones capacidad de respuesta con un 85.4%, seguridad 54.5%, empatía 68.7% y tangibilidad 82.2%. Concluimos que se debe mejorar la calidad de atención de los operadores telefónicos, así como el ambiente, donde se desarrollan las llamadas telefónicases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio- Autónomaes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectEsSalud en Líneaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServperfes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención en usuarios que utilizan Essalud en línea para consulta externa en el hospital marino molina scippa del distrito de comas, lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni09732153es_ES
renati.author.dni10728095es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6705-6162es_ES
renati.advisor.dni42674296es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

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Agripina Castro Hipólito.pdfPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN USUARIOS QUE UTILIZAN ESSALUD EN LÍNEA PARA CONSULTA EXTERNA EN EL HOSPITAL MARINO MOLINA SCIPPA DEL DISTRITO DE COMAS, LIMA, 20192,21 MBAdobe PDFView/Open


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