Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/816
Title: Síndrome De Burnout Y Su Relación Con El Nivel De Autoestima Del Personal De Enfermería Del Hospital María Auxiliadora.
Authors: Campos Martinez, Silvana Rosario
Niño Saavedra, Marina Deifilia
Abanto Valderrama, Francisca Ana Melva
Keywords: Salud Pública
Síndrome De Burnout
Nivel De Autoestima
Agotamiento Emocional
Realización Personal
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Autonoma de Ica
Abstract: La investigación se titula “Síndrome de Burnout y su relación con el Nivel de Autoestima del personal de enfermería del Hospital María Auxiliadora” y se planteó como objetivo determinar la relación entre la variable síndrome de burnout y el nivel de autoestima del personal de enfermería del hospital objeto de estudio. La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional,descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población estuvo conformada por 37 pacientes y el muestreo por conveniencia de 34 pacientes del hospital en cuestión Como conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativa entre la variable Síndrome de Burnout y Nivel de autoestima del personal de enfermería del hospital objeto de estudio.
URI: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/816
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Francisca Ana Melva Abanto Valderrama.pdfSÍNDROME DE BURNOUT Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE AUTOESTIMA DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA679,16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.