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dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alina-
dc.contributor.authorDomínguez Arce, Roberto-
dc.date.accessioned2021-05-17T22:06:13Z-
dc.date.available2021-05-17T22:06:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/938-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de la calidad de atención de enfermería en un servicio de hospitalización Chumbivilcas, Cusco 2019. Material y método: Estudio de tipo básica, con un nivel descriptivo, no experimental y transversal, la muestra fueron 90 pacientes hospitalizados, quienes respondieron a un cuestionario con variable de caracterización y un instrumento tipo Likert de 20 ítems. Los resultados fueron presentados descriptivamente. Resultados: Se observó que el 68.89%, de los pacientes perciben un nivel regular de la calidad de atención del profesional de enfermería, por otro lado, un 28.89% de pacientes perciben un nivel deficiente, así mismo un 2.22% un nivel óptimo de la calidad atención de enfermería. En la dimensión calidad técnica se tuvo una percepción regular con un 60.00%, al igual que la calidad humana con un 51.11% y con 46.67%la calidad entorno. Conclusiones: Se ha logrado determinar un nivel regular respecto a la calidad de atención de enfermería en el servicio de hospitalización Chumbivilcas, Cusco, observándose que, el 68.89% (62/90), de los pacientes perciben un nivel regular de la calidad de atención, por otro lado, un 28.89% (26/90) de pacientes perciben un nivel deficiente, así mismo un 2.22% (2/90) perciben un nivel óptimo de la calidad atención de enfermería.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectTécnicaes_ES
dc.subjectHumanaes_ES
dc.subjectEntornoes_ES
dc.titleCalidad de atención de enfermería en el servicio de hospitalización Chumbivilcas, Cusco, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeroes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni45196048-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079-
renati.advisor.dni44435992-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline913016-
renati.jurorGonzales Zavala, Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Williames_ES
renati.jurorCampos Martínez, Martínes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03-
Appears in Collections:ENFERMERÍA

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Roberto Domínguez Arce.pdfCALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA, SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN CHUMBIVILCAS, CUSCO 20191,51 MBAdobe PDFView/Open


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