Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/975
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBecerra Canales, Bladimir Domingo-
dc.contributor.authorYupanqui Roman, Miriam Elizabeth-
dc.contributor.authorYupanqui Roman De Gutierrez, Viviana Regina-
dc.date.accessioned2021-06-10T14:12:50Z-
dc.date.available2021-06-10T14:12:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/975-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente postquirúrgico con el cuidado de enfermería del Hospital “Santa María del Socorro” Ica, 2020. Material y Método: El tipo de estudio es cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo, observacional y de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 195 pacientes posquirúrgicos del Hospital “Santa María del Socorro”, de Ica. La técnica que se utilizo fue la entrevista y el instrumento el cuestionario, el cual fue adaptado para el estudio, habiéndose sometido previamente a juicio de expertos. Resultados: Del 100%(195) se observa que el 15,4% (30/195), de los pacientes postquirúrgicos manifestaron encontrarse insatisfechos con la atención recibida, el 46.7% medianamente satisfechos y el 37.9% satisfechos. Se puede constatar que el nivel de satisfacción del paciente postquirúrgico corresponde a un nivel medio de satisfacción. Conclusión. El nivel de satisfacción de los pacientes postquirúrgicos del Hospital Santa María del Socorro” se ubica en un nivel medio, ya que se obtuvo una media aritmética de 58.31 puntos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectSalud pública, salud ambiental y satisfacción con los servicios de saludes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPaciente Postquirúrgicoes_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectConforta y Mantiene Relación De Confianzaes_ES
dc.titleNivel De Satisfacción Del Paciente Postquirúrgico Con Atención De Enfermeria. Hospital “Santa Maria Del Socorro”, Ica 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni21521284es_ES
renati.author.dni43244249es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2234-2189es_ES
renati.advisor.dni21504680es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Miriam Elizabeth Yupanqui Román.pdf“NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTQUIRÚRGICO CON ATENCIÓN DE ENFERMERIA. HOSPITAL “SANTA MARIA DEL SOCORRO”, ICA 2020”3,99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.