Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/autonomadeica/979
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuaman Narvay, Jose-
dc.contributor.authorRamos Calderon, Roxana Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-06-12T16:31:38Z-
dc.date.available2021-06-12T16:31:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/979-
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre Resiliencia y Estrés Académico en los estudiantes de una Universidad Privada de Ica, en el contexto de emergencia Sanitaria, el tipo de investigación es no experimental, correlacional, cuantitativo de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 85 estudiantes de una Universidad Privada de Ica, para la recogida de datos se utilizó la Escala de Resiliencia de Wagnil y Young adapta por Novella (2002) y el Inventario de SISCO del Estrés Académico del Dr, Arturo Barraza adaptado por Ancajima (2017). El principal resultados determinó que existe una correlación negativa débil entre las variables de Resiliencia y Estrés Académico en estudiantes de una Universidad Privada Ica con el coefienciente de correlación Rho de Spearman de -0,358. La principal conclusión fue que a mayor Resiliencia menor Estrés Académico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectConfianza en si mismoes_ES
dc.subjectEcuanimidades_ES
dc.subjectPerseveranciaes_ES
dc.subjectSatisfacción personales_ES
dc.subjectSentirse bienes_ES
dc.subjectEstrés Académicoes_ES
dc.subjectEstímulos estresoreses_ES
dc.subjectSíntomases_ES
dc.subjectEstrategias de afrontamientoes_ES
dc.title“Resiliencia Y Estrés Académico En Los Estudiantes De Una Universidad Privada De Ica, En El Contexto De Emergencia Sanitaria, 2020”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni72713717es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5400-5737es_ES
renati.advisor.dni21851873es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Roxana Elizabeth Ramos Calderon.pdf“RESILIENCIA Y ESTRÉS ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA, EN EL CONTEXTO DE EMERGENCIA SANITARIA, 2020”5,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.