Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1062
Title: "ANÁLISIS Y DISEÑO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE RESERVAS Y TOMA DE ÓRDENES EN EL RESTAURANTE LA TRATTORÍA DE CHINCHA ALTA, 2019”
Authors: Saravia Saravia, Jorge Félix
Valle Ronceros, Cristian Jeferson
Guerra Meneses, Juan Luis
Keywords: Gestión de la información e ingeniería de software y redes
Issue Date: 28-Jun-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Objetivo: Diseñar una Aplicación Web para la mejora de la gestión de reservas y toma de órdenes para el restaurante la Trattoría de Chincha Alta, 2019. Material y método: La presente investigación es de tipo tecnológica, de nivel descriptivo y con un diseño diseño no experimental, y transversal porque se ha desarrollado en un momento del tiempo, como se trata de una investigación tecnológica se ha empleado una metodología de desarrollo de software RUP, en la cual hemos desarrollado cada una de las fases. Los resultados fueron presentados luego de desarrollar cada una de las fases de la metodología RUP. Resultados: En la fase de inicio se observó como resultado tener una idea clara del negocio y los requerimientos para desarrollar el software, en la segunda fase de elaboración se lograron el modelado de la base de datos, en la fase de construcción se logró la codificación del software utilizando un patrón para aplicación web. Asimismo, en la última fase se lograron en las pruebas: registrar a un cliente en el tiempo determinado de 1 minuto mientras que en el modo tradicional no se tenía una cartera de clientes, también permitió generar las ordenes de pedidos junto con la reserva en un tiempo promedio de 3 minutos, permitiendo así una optimización del tiempo ya que antes se demoraba 10 minutos en generar una orden y se ha logrado visualizar los pedidos en un minuto, optimizando así el tiempo de preparación. Conclusiones: El análisis y diseño de la aplicación web ha logrado mejorar de manera asertiva en la automatización de los procesos de gestión de reserva y toma de órdenes en el restaurante la Trattoria de Chincha Alta 2019. Palabras claves: Aplicación web, gestión de reserva, toma de órdenes, gestión de usuarios, carta interactiva.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1062
Appears in Collections:INGENIERÍA DE SISTEMAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cristian Jeferson Valle Ronceros.pdf"ANÁLISIS Y DISEÑO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE RESERVAS Y TOMA DE ÓRDENES EN EL RESTAURANTE LA TRATTORÍA DE CHINCHA ALTA, 2019”2,97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.