Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1186
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuamán Flores, Elio Javier-
dc.contributor.authorSánchez Palomino, Grethel Ninet-
dc.date.accessioned2021-09-09T23:24:30Z-
dc.date.available2021-09-09T23:24:30Z-
dc.date.issued2021-08-26-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1186-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de Inteligencia Emocional de los estudiantes de décimo ciclo del IESPP “José María Arguedas” de la provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac. Metodología: La presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo no experimental y cuenta con un diseño de investigación descriptivo simple. La técnica de recolección de datos empleada fue la psicometría, teniendo como instrumento el Inventario de cociente emocional Ice de Bar-On. Participantes: La muestra estuvo integrada por 59 estudiantes del décimo del IESPP “José María Arguedas” de la provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac. Resultados: A manera fundamental, en cuanto al nivel de Inteligencia Emocional, el 61.02% (36/59) de los estudiantes se encuentran en un nivel promedio de inteligencia emocional general, seguidamente de un 28.81% (17/59) que muestran un nivel bajo, por otra parte, un 5.08% (3/59) presentan un nivel alto de inteligencia emocional, y finalmente, un 1.69% (1/59) obtuvo un nivel muy alto de inteligencia emocional. Conclusiones: Se ha logrado determinar que existe un nivel promedio de Inteligencia emocional en los estudiantes del décimo ciclo del IESPP “José María Arguedas” de la provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac; considerando que el 61.02% de la muestra, se halla dentro del rango promedio de inteligencia emocional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectInventarioes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectInstitutoes_ES
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes del IESPP “José María Arguedas”, Apurímac – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni47036115es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8461-5082es_ES
renati.advisor.dni42627418es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzales Zavala, Edmundo Lorenzoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grethel Ninet Sánchez Palomino.pdf“INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DEL IESPP “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS”, APURÍMAC – 2020”3,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.