Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro-
dc.contributor.authorAranda Rojas, Brichit Rubí-
dc.date.accessioned2021-09-10T15:25:59Z-
dc.date.available2021-09-10T15:25:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1205-
dc.description.abstractobjetivo: Determinar la relación entre la asertividad y la autoestima de los estudiantes del 1° a 5° grado de secundaria de la IE´P “Virgen del Pilar” de Chincha, año 2019. Material y método: Estudio y tipo descriptivo correlacional que tuvo empleándose una población de 100 estudiantes, siendo la muestra de 73 estudiantes. Resultados: Obteniéndose los siguientes, que el 39,7% (29) se encuentra en un nivel alto de asertividad, el 58,9% (43) se encuentra en un nivel medio de asertividad y un 1,4% (1) se encuentra ubicado en un nivel bajo de asertividad. En el caso de la autoestima se observa, que el 53,4% (39) se encuentra en un nivel alto, un 46,6% (34) Conclusiones: Existe relación entre la asertividad y la autoestima en los estudiantes de 1º a 5º año de secundaria de la I.E.P. “Virgen del Pilar” en Chincha, 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectValoraciónes_ES
dc.titleAsertividad y autoestima en los estudiantes de secundaria de la I.E.P. Virgen del pilar Chincha Alta, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni70339008es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-399-1713es_ES
renati.advisor.dni44147446es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzáles Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
renati.jurorEdmundo Gonzales Zavala-
renati.jurorWilliam Chu Estrada-
renati.jurorMartín Campos Martínez-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00-
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brichit Rubi Aranda Rojas.pdf“ASERTIVIDAD Y AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA I.E.P. VIRGEN DEL PILAR CHINCHA ALTA, 2019”2,98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.