Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDr. Campos Martinez, Hernando Martin-
dc.contributor.authorTalla Linderman, Magdalena Cecilia-
dc.date.accessioned2017-07-22T01:37:44Z-
dc.date.available2017-07-22T01:37:44Z-
dc.date.issued2016-02-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/121-
dc.description.abstractComo es de conocimiento la capacitación tiene como finalidad aumentar las capacidades de los trabajadores y mejorar las habilidades en el quehacer del trabajo actual, de otro lado los programas de desarrollo sirve para preparar a los trabajadores para las promociones y/o ascensoses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRIA200007-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA-
dc.subjectDesempeno trabajadores docentes administrativoses_ES
dc.titleEl E-learning y el nivel de desempeño de los trabajadores docentes y administrativos de la universidad Autónoma de Ica -2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Escuela de Pos Gradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Administraciónes_ES
Appears in Collections:DOCTORADO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA.pdfEL E-LEARNING Y EL NIVEL DE DESEMPEÑO DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA: 2014 - REPORTE TURNITIN10,11 MBAdobe PDFView/Open
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA - TESIS.pdfEL E-LEARNING Y EL NIVEL DE DESEMPEÑO DE LOS TRABAJADORES DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA: 20141,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.