Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/128
Title: Calidad de la atención de enfermería percibida por pacientes del Hospital San José en el 2016
Authors: Mg. Zaira Sacsi, Margarita Doris
Madrid Quispe, Gilberth
Keywords: Calidad de la atención de enfermería
Issue Date: 26-Oct-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA100059
Abstract: El presente trabajo de investigación, es no experimental, de corte transversal, con diseño descriptivo, tuvo como objetivo describir la calidad de atención de enfermería percibida por los pacientes del Hospital San José en el 2016, los participantes del estudio fueron 387 pacientes usuarios del nosocomio mencionado, siendo 49% varones y 51% mujeres. Para el tratamiento de los datos se emplearon técnicas estadísticas descriptivas aplicadas en el Microsoft Excel 2010. Los resultados demuestran que a la mayoría de los pacientes participantes del estudio (77%), no le gustaría ser atendido por la misma enfermera (o) de su última atención, además, la mayoría de los pacientes participantes (80%), considera que la atención brindada por la enfermera (o) no fue inmediata. Se concluye que la calidad de atención de enfermería percibida por los pacientes del Hospital San José de Chincha, tiene que mejorar. Por ello, se recomienda implementar un programa de monitoreo y mejora de la calidad de atención de las enfermeras (os).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/128
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GILBERTH MADRID QUISPE-CALIDAD DE LA ATENCION DE ENFERMERIA.pdf562,2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.