Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1388
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMera Portilla, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCabrera Mares, Melina Estefani-
dc.contributor.authorKihara Raghendra Zolanch Del Rosario-
dc.date.accessioned2022-01-18T04:22:47Z-
dc.date.available2022-01-18T04:22:47Z-
dc.date.issued2021-12-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1388-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, denominado tesis, tuvo como objetivo principal analizar la influencia del uso de las redes sociales en el proceso de decisión de compra de consumidor en las tiendas Eyans Moda y Mia Forever By Mercedes en la provincia de Pisco en el año 2020, la población fue considerada por el número total de clientes que frecuentan estas dos tiendas, del cual se obtuvo una muestra de 301 clientes, para poder procesar el presente trabajo se aplicó la técnica de la encuesta, aplicando como instrumento el cuestionario constituido de 20 preguntas, los datos que se obtuvieron fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, la conclusión que se obtuvo luego de realizar el proceso mencionado fue, que el uso de las redes sociales influyen en la decisión de compra del consumidor de las tiendas Eyans Moda y Mia Forever By Mercedes en la provincia de Pisco en el año 2020. Palabra clave: Redes Sociales y Decisión de Compra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectCultura y Organizaciónes_ES
dc.titleInfluencia del uso de las redes sociales en el proceso de decisión de compra del consumidor en las tiendas eyans moda y Mia forever by mercedes en la provincia de Pisco en el año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni04817041-
renati.author.dni74817048-
renati.advisor.orcid0000-0002-2819-5423-
renati.advisor.dni18093459-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline413246-
renati.jurorEdmundo Gonzáles Zavala-
renati.jurorWilliam Chu Estrada-
renati.jurorMartín Campos Martínez-
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Kihara Raghendra Zolanch Del Rosario Hernandez Ruiz.pdf“INFLUENCIA DEL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LAS TIENDAS EYANS MODA Y MIA FOREVER BY MERCEDES EN LA PROVINCIA DE PISCO EN EL AÑO 2020”1,9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.