Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/143
Title: "Relación entre los conocimientos previos en matemática y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Contabilidad I de la carrera de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Ica, 2017"
Authors: Mg. Felix Pachas, Hilda Luzmila
Castro Tasayco, Sarela Ysabel
Keywords: Conocimientos previos en matemática
Issue Date: 26-Oct-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA200022
Abstract: El manejo de las estrategias metodológicas de calidad a nivel universitario está cobrando mucho auge no solo en el Perú sino también a nivel internacional y en todas las disciplinas es por ello que los docentes deben buscar mejorar sus procesos pedagógicos para optimizar el aprendizaje en los estudiantes. Se ha comprobado en muchos países que la didáctica universitaria es el soporte académico que se necesita para mejorar la praxis en los claustros universitarios. Chávarry en el 2016 señala que los docentes universitarios de poseer entre otras competencias la de la didáctica para poder activar los conocimientos previos y lograr de los estudiantes aprendizajes de calidad que los pueda reflejar e sus desempeños. Analizando esta problemática evidenciada es que esta investigación se propuso determinar la relación que existe entre los conocimientos previos y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Contabilidad - I de la carrera de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Ica 2017.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/143
Appears in Collections:MAESTRÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SARELA CASTRO TASAYCO-CONOCIMIENTOS PREVIOS EN MATEMATICA.pdf792,87 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.