Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/144
Title: “Autoestima y nivel de desempeño docente de la Universidad Autónoma de Ica”
Authors: Cruz Chunga, Carlos Bienvenido
Keywords: Autoestima y nivel de desempeño docente
Issue Date: 26-Oct-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA200023
Abstract: La presente investigación, cuyo informe presento tiene como eje central, determinar la relación que existe entre la autoestima de los docentes que laboran en la universidad Autónoma de Ica con el nivel de desempeño docente que registran. El Objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre la autoestima que presentan los docentes de la universidad Autónoma de Ica y la calidad de su desempeño docente. La unidad de análisis del estudio fue la Universidad Autónoma de Ica, de la que se tomó la población de docentes (68 en total) y se determinó la muestra (procedimiento estadístico), Se procedió a extraer la muestra que estuvo constituida por 58 docentes. Para efectos de su comprobación empírica se operativizaron la hipótesis respectiva, en función de lo cual se consideró útil el diseño, validación y empleo de la guía de observación, denominados: “Auto examen de autoestima” y “desempeño docente”. Los instrumentos pertenecen a dos tipos; el primero se utiliza la técnica de observación, instrumento, Escala “Auto examen de autoestima”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/144
Appears in Collections:MAESTRÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARLOS BIENVENIDO CRUZ CHUNGA-AUTOESTIMA Y NIVEL DE DESEMPENO DOCENTE.pdf1,54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.