Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1481
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dc.contributor.advisorCabrera García, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorCáceres Vásquez, Marcia Almendraes_ES
dc.date.accessioned2022-04-11T22:16:56Z-
dc.date.available2022-04-11T22:16:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1481-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el grado de relación entre Neuromarketing y la venta de vehículos del Concesionario CORASUR de la marca Toyota en la ciudad de Cusco, 2019. Se utilizo la siguiente metodología, según su enfoque, el estudio corresponde al cuantitativo, nivel correlacional, según su finalidad es de tipo básica, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 145 clientes y la muestra por 105, la misma que fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico. La técnica que se utiliza es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el cuestionario para ambas variables En relación a los resultados obtenidos en este trabajo de investigación, se evidencio que el 78,10% de los clientes considera que las estrategias de neuromarketing que aplica la empresa es malo, mientras que en la dimensión ventas el 70,48% opina que es de un nivel malo. El estudio concluye que, existe relación significativa entre el neuromarketing y la venta de vehículos del Concesionario CORASUR de la marca Toyota en la ciudad de Cusco, 2019, habiéndose obtenido un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,434, que indica una relación positiva moderada y un p-valor de 0,000, que ha permitido aceptar la hipótesis de la investigadora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleNeuromarketing y su vínculo en el área de ventas de vehículos del concesionario Corasur de la marca Toyota en la ciudad de Cusco - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradoraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni70278895-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1946-8717es_ES
renati.advisor.dni41347783-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martines_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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